Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sanciones

Hasta 3.000 euros de multa por la Agapitada

Los mossos d'Esquadra incautaron los silbatos que portaba el vicepresidente de la peña Alfonso Solans Serrano.

Heraldo.es Actualizada 13/02/2012 a las 10:52
24 Comentarios
Espanyol 0 - 2 Real ZaragozaAGENCIAS

Los mossos d'Esquadra incautaron el pasado domingo los silbatos para la 'Agapitada' en el estadio de Cornellá-El Prat. Los llevaba en una bolsa Luis Carlos Serón, vicepresidente de la peña zaragocista Alfonso Solans Serrano, para la protesta en el minuto 32.

Este podría ser multado con una sanción de hasta 3.000 euros y la prohibición de entrar en estadios de fútbol durante 6 meses por el Comité Antiviolencia.



  • juanjo14/02/12 00:00
    Al final lo que habrá que hacer es que la temporada que viene ningún socio RENOVEMOS LA TARJETA y que AGAPITO SE QUE SOLO con su zaragoza.
  • !En contra de todos!14/02/12 00:00
    En el último partido en la Romareda contra el Rayo Vallecano, si yo hubiese sido el arbitro hubiese suspendido el partido por ser imposible que los jugadores diferencién un pitido del arbitro de otro pito de los muchos que sonaron durante todo el partido.! Os guste ó no os guste esto es así!Excluyo de mis contrarios a la aficonada desde Alemania
  • ALFRED14/02/12 00:00
    Yo creo que si se le multa sera por llevar unos pitos y que yo sepa estos no estan pohibidos ; otra cosa seria que la pitada se hubiese realizado pero si se le multa, sera por intencion y no por accion . Si a todos nos denunciaran por intencion creo que no  tendrian tiempo de materializar tantas denuncias .  Estos catalanes nos dan por TODOS LADOS              POBRE ARAGON NO NOS QUEDA MAS RASMIA QUE EN LA JOTA
  • arturo9814/02/12 00:00
    Perro si se pita al Himno de ESPAÑA ¡No pasa nada! ¡Que vergüenza1 Si la hubiese ningun cllu nacional prestaria su cammpo. Que se vayan a Inglaterra.
  • arturo9814/02/12 00:00
    ¡Y a España si se permite pitarla en su himno.¡Que vergúneza!
  • fernando13/02/12 00:00
    esto nos lleva a que el lunes habra que ir con MAS PITOS PARA AGAPITO. TODO ESTO NOS DA MAS FUERZA CONTRA ESTA PERSONA
  • aficionada de Alemania13/02/12 00:00
    es hora de dejar la politica aparte y olvidarse de las agobiantes Agapitadas, el equipo se merece un caluroso APLAUSO cuando salte al campo el proximo partido en casa y hay que animarlo, los pitidos tienen que pasar a la historia, AUPA ZARAGOZA, ANIMO JUGADORES !!! me he alegrado mucho de leer la noticia en el teletexto de la television alemana! .
  • P13/02/12 00:00
    Lo siento por el aficionado multado(gran y activo aficionado), pero se veía venir. En La Romareda se hizo la vista gorda, primero por parte del árbitro y segundo por las fuerzas de seguridad que entendieron que era peor el remedio que la enfermedad (parar y/ o suspender el partido), por la presión y lo caldeado del ambiente. Pero por ahí fuera, cuidadin con las pitadas. Que en Cornellá o en Anoeta, a los arbitros y a las fuerzas de seguridad les importa un bledo(y lo veo lógico)si se pita a Agapito o al sursum corda.
  • SamuSan13/02/12 00:00
    Menos mal que los silbatos de la única forma que pueden agredir es mediante el sonido. Ahora me entero que un acto violento es realizar una pitada como manifestación. Pues nada, también será un acto violento, ya que nos ponemos, la exaltación que realizan las cofradías de Semana Santa con las cornetas, los tambores y los bombos.
  • jose luis13/02/12 00:00
    que verguenza ,,,seguro que van con bengalas , armas , alcohol y no les dicen nada , pero ir con unos inofensivos pitos y ya le quieren buscar la ruina a este señor ,que verguenza , que verguenza