Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sanciones

Hasta 3.000 euros de multa por la Agapitada

Los mossos d'Esquadra incautaron los silbatos que portaba el vicepresidente de la peña Alfonso Solans Serrano.

Heraldo.es Actualizada 13/02/2012 a las 10:52
24 Comentarios
Espanyol 0 - 2 Real ZaragozaAGENCIAS

Los mossos d'Esquadra incautaron el pasado domingo los silbatos para la 'Agapitada' en el estadio de Cornellá-El Prat. Los llevaba en una bolsa Luis Carlos Serón, vicepresidente de la peña zaragocista Alfonso Solans Serrano, para la protesta en el minuto 32.

Este podría ser multado con una sanción de hasta 3.000 euros y la prohibición de entrar en estadios de fútbol durante 6 meses por el Comité Antiviolencia.



  • juanjo14/02/12 00:00
    Al final lo que habrá que hacer es que la temporada que viene ningún socio RENOVEMOS LA TARJETA y que AGAPITO SE QUE SOLO con su zaragoza.
  • arturo9814/02/12 00:00
    Perro si se pita al Himno de ESPAÑA ¡No pasa nada! ¡Que vergüenza1 Si la hubiese ningun cllu nacional prestaria su cammpo. Que se vayan a Inglaterra.
  • ALFRED14/02/12 00:00
    Yo creo que si se le multa sera por llevar unos pitos y que yo sepa estos no estan pohibidos ; otra cosa seria que la pitada se hubiese realizado pero si se le multa, sera por intencion y no por accion . Si a todos nos denunciaran por intencion creo que no  tendrian tiempo de materializar tantas denuncias .  Estos catalanes nos dan por TODOS LADOS              POBRE ARAGON NO NOS QUEDA MAS RASMIA QUE EN LA JOTA
  • !En contra de todos!14/02/12 00:00
    En el último partido en la Romareda contra el Rayo Vallecano, si yo hubiese sido el arbitro hubiese suspendido el partido por ser imposible que los jugadores diferencién un pitido del arbitro de otro pito de los muchos que sonaron durante todo el partido.! Os guste ó no os guste esto es así!Excluyo de mis contrarios a la aficonada desde Alemania
  • arturo9814/02/12 00:00
    ¡Y a España si se permite pitarla en su himno.¡Que vergúneza!
  • SLB13/02/12 00:00
    Yo soy de Zaragoza, pero vivo en Barcelona. Esto no es nada. Barcelona se ha convertido en un estado policial, y las multas por cosas como esta estan a la orden del dia. No puedes criticar nada, no puedes decir nada que vaya contra lo establecido, no puedes hablar sobre la crisis.  Incluso los surfistas tienen prohibido surfear cuando hay olas (va en serio!!!) la multa es de 1500 euros. Y si te desahucian, y te vas a la calle, si te pillan pidiendo dinero te ponen multas de hasta 1500 euros (o 3000, no recuerdo bien ahora. En canaletas, eso si, lo aceptan todo, aunque al final tengan que cargar violentamente contra desgraciados ultras que nada tienen que ver con la celebracion.  Felip Puig es el mando de las fuerzas del orden de Catalunya, y es odiado como el que mas. Acordaros de el en la romareda, por favor y sguir con la agapitada. Que se vaya Agapito ya!!!
  • DAVICHI13/02/12 00:00
    PACO, ESTOY CONTIGO, ME PARECE UNA IDEA GENIAL. YO POR MI PARTE PAGO 1? PERO YA. CON DOS PELOTAS,PARA QUE SALGA EN TODOS LOS MEDIOS, EN CENTIMICOS CLARO QUE SI!!!!!
  • Yolanda 13/02/12 00:00
    amos no me jodas..
  • nosferatu13/02/12 00:00
    Tengo amigos en Barcelona y otras poblaciones catalanas, y todos aseguran que Cataluña se a vuelto en la comunidad mas intransigente de España con diferencia, no se puede hacer nada, te multan por todo, al hijo de un amigo, por utilizar el monopatin donde siempre lo utilizaba, de siempre, 400 ? de multa, y a los 2 meses, al mismo, por ir con la camiseta anudada a la cintura, en el principio de las Ramblas (venía de la playa), otros 200 ?, así que no es de extrañar lo de los pitos.
  • Mucha policia, poca diversion13/02/12 00:00
    Este comite se dedica a llenarse los bolsillos. En mi opinion es patetica la actuacion policial, multando a una persona por llevar silbatos. Adios libertad de expresion. Adios libertad. HOLA DICTADURA.