Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ola de frío siberiana

El Zaragoza se ejercitará a cubierto a causa del frío

Manolo Jiménez traslada los entrenamientos al pabellón Príncipe Felipe a causa de las bajas temperaturas.

Heraldo.es Actualizada 02/02/2012 a las 14:36
12 Comentarios

La ola de frío siberiana que ha llegado a orillas del Ebro ha obligado a muchos zaragozanos a sacar los abrigos más gruesos del armario y a evitar, en la medida de lo posible, salir a la calle. También ha afectado al Real Zaragoza, que se ejercitará en las instalaciones municipales del Príncipe Felipe.

No será, desde luego, un entrenamiento común para los de Manolo Jiménez.. Tampoco para Pablo Álvarez, quien se encontrará con una situación excepcional a su llegada a la capital aragonesa.


  • ruslando03/02/12 00:00
    Menudas mariquitas, igual se les estropea el cutis, por favor que esto es futbol profesional.
  • Pericolospalotes02/02/12 00:00
    Cada día 3 noticias del Real Zaragoza, y no le importa a nadie. No nos importa dónde van a entrenar, ni qué han desayunado, que a este paso nos lo contarán también.
  • cip02/02/12 00:00
    Y si hace frío el domingo? También jugarán en el Principe Felipe, no? Si ellos no quieren pasar frío entrenando, la afición tampoco en el partido ..   yo estoy harta de ir al fútbol con más capas que una cebolla!!
  • JESÚS02/02/12 00:00
    Mi nieto, de 10 años, se ha entrenado esta tarde al aire libre, de portero. A las 7 de la tarde ha llegado a casa y...a estudiar. Plantilla y entrenador no tienen...y aún así iré al fútbol el domingo. Para mí el R. Zaragoza no son ellos
  • Santi02/02/12 00:00
    Ex altleta, se ofrece GRATIS para llevar la preparación física de estos señores. Sueldo, SOLO SI SE SALVAN. Mi primera medida será hacer el primer ejercicio del día en el PARQUE GRANDE, llueva, nieve o se asen de calor. Deberán aguantar INSULTOS, o lo que les diga la gente. Y SÍ, correrán más riesto de lesionarse, pero no vivirán en una burbuja. Si empiezan a esforzarse, ya les llegarán los halagos. Interesados, preguntar por este e-mail al Heraldo. Demasiado señorito, es lo que hay en el Real Zaragoza.
  • Kalus Trofobia02/02/12 00:00
    Pues mi hijo se acaba de ir a entrenar igual que todos los chicos que juegan en todas las categorías del fútbol-base.aragonés. Que pena que ninguno de ellos vaya a tener sitio en el equipo profesional de su ¿Comunidad. Con los habitantes de Zaragoza, tendríamos que tener una cantera mejor que la del Athletic, Osasuna o Real Sociedad. Estamos donde nos merecemos. !Que pena!
  • q02/02/12 00:00
    Igual nos da a los aficionados que entrenen fuera que dentro; total para lo que hacen. Deberían entrenar a la intemperie y Agapito en la banda todo el entrenamiento. Quieto, como un mazo.
  • Frío paso yo02/02/12 00:00
    Pobrecicos, lo mismo les gusta y se dedican el futbito. ¡Que se acostubren a pasar frío que el domingo seguro que se parece a hoy!.
  • Pinchame02/02/12 00:00
    Pericodelospalotes, este año el Zaragoza está acabado, tendremos más ilusión la temporada que viene cuando luchemos por el ascenso a primera.
  • Agapito vete ya02/02/12 00:00
    Da igual donde se entrenen, ya sabemos el resultado...