Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza 1 - Rayo Vallecano 2

El Real Zaragoza, bajo cero

Cayó derrotado por el Rayo Vallecano (1-2) y pinta de negro su futuro. La salvación se coloca a diez puntos.

45 Comentarios
Javier Mercadal. La Romareda Actualizada 05/02/2012 a las 22:46
Imágenes del encuentro del Real Zaragoza y el Rayo Vallecano en La RomaredaTONI GALáN/ A PHOTO AGENCY


Relacionadas


  • "Aficionadillo"06/02/12 00:00
    "Señor" auto-denominado "Zaragocizta": ¿Puede usted aclarar a quien tendriamos que "exigir" ( que palabra más poco propia de una NACION democrática) que no ascienda un equipo que,en mi opinión, está haciendo las cosas bien?... Quizás aquí tengamos que descender por hacer las cosas "como usted piensa"... ¿ no le parece ?...
  • edurne06/02/12 00:00
    Quedan muchos puntos por repartir ¿Porqué no nos van tocar?. Yo no pierdo la fe en que se solucionarán las cosas. He visto equipos peores; Granada, Sporting y el nefasto Osasuna
  • ramón catalá06/02/12 00:00
     menos mal que esta el CAI, por que el real zaragoza y el zaragoza b un desastre, el año que viene en vez del al nou camp, al mini.
  • Ja, me maten06/02/12 00:00
    Agapito: te vi a poné 2 velas negras.
  • jose miguel06/02/12 00:00
    Agapito has conseguido lo q nunca habia conseguido nadie. divorciar.indiferencia entre equipo entre comillas y aficion.y si tenes memoles de tener jeta y presentatte en valencia y madrid vete a la romareda a dar la cara
  • ARAGONES06/02/12 00:00
    Esperad que llegue la primavera, que como las flores surgirán los zaragocistas de corazón a decir eso de "la afición no se merece este equipo", porque ayer que hacía fresquito, la romareda fue otra vez el campo más grande del mundo...
  • Antonio Valero06/02/12 00:00
    No hay que tirar la toalla, todavía queda mucha liga por delante. Además, lo peor que nos puede pasar no es descender a Segunda, que eso ya nos ha ocurrido y se ha superado porque el Real Zaragoza ha sido, es y será un club de Primera División. Ahora más que nunca hay que estar unidos y remar todos en la misma dirección.
  • Toni06/02/12 00:00
    Nos vamos a segunda, pero no queremos allí a ninguno de estos jugadores patéticos, juguemos con la cantera, al menos sentirán la camiseta, Agapito no nos lo podemos quitar, porque el club es suyo, nos lo ha arrebatado, pero lo que no nos podrá quitar es el sentimiento por estos colores, aunque ahora lo que sintamos sea indignación y vergüenza!!!
  • Zaragocista06/02/12 00:00
    Tendríamos que exigir que no ascienda el Coruña y que nosotros ocupemos su plaza por las múltiples trampas de Lendoiro y porque una ciudad tan pequeña y provinciana como Coruña no debe tener un equipo en primera.
  • edurne la soñadora 06/02/12 00:00
    Edurne ??? que has visto equipos peores que el Zaragoza ???? OSASUNA ??????????? Yo comprendo que muchos de aqui tengan odio contra Osasuna, pero no esta bien ir al futbol con una venda en los ojos. Osasuna se ha pegado 3/4 de la liga en puestos Europeos, y actualmente esta a solo 2 de la uefa  y tu vienes ahora a decir que Osasuna juega peor que el Zaragoza ? Cuanto odio y rencor llevas dentro contra el equipo rojillo. Dices que has visto equipos peores. TU NO HAS VISTO NI UN SOLO PARTIDO DE LIGA DE OSASUNA, NI UNO. Tu sueña que todo se va asolucionar, sabes...Agapito piensa como tu, todoooo se va a solucionar.