Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Internet

El Real Zaragoza se personaliza en las redes sociales

El club aragonés estrena perfil en Facebook, cuenta en Twitter y canal oficial en Youtube.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/02/2012 a las 18:24
10 Comentarios

El Real Zaragoza ya está en las redes sociales. Con algo de retraso con respecto a otros clubes de Primera División, los aragoneses han aumentado su presencia en internet con la apertura de un perfil en Facebook, una cuenta en Twitter y un canal oficial en Youtube. Una inmersión completa que tiene como objetivo acercar la actualidad blanquilla a sus aficionados.

Así lo ha ratificado Francisco Checa, consejero delegado de la entidad zaragocista, en la nota emitida por el club. “Desde hace tiempo veníamos trabajando en lanzar nuestros propios perfiles oficiales, con los que poder ofrecer un mayor servicio a todos nuestros seguidores, prácticamente a tiempo real”, ha afirmado.




  • tron10/02/12 00:00
    Agapito vete ya!!!!
  • para A. V.10/02/12 00:00
    que el club esta trabajando para que las cosas vayan bien?? somos los ultimos, el peor equipo de las ligas europeas, desahuciados, el presidente no va al campo, no da la cara, los secretarios tecnicos desaparecidos, una plantilla horrorosa...pero bueno, si ya aparecen en las redes sociales ya está bien!
  • zaragocista10/02/12 00:00
    Para acercar la actualidad a los aficionados...,para la actualidad que vive nuestro Real Zaragoza...mejor no acercar nada a nadie...
  • andrés10/02/12 00:00
    Soy de los pocos que todavía tiene esperanza de que el equipo pueda salvarse, pero sabeis por qué? Porque así al menos muchas bocas se cerrarían un año más, y con este ya serían 3.....
  • A. V.09/02/12 00:00
    La presencia del Real Zaragoza en Twitter y Facebook es una muy buena noticia. Además de que ser otros canales para informarse y opinar sobre el equipo demuestra que en el club se está trabajando en diferentes frentes para que las cosas vayan bien.
  • Pepe Avispa09/02/12 00:00
    A.V.: ¿Podrías especificar cuáles son los otros frentes en los que el club está trabajando para que las cosas vayan bien? Así todos nos quedaríamos más tranquilos. Gracias.
  • David09/02/12 00:00
    Estupendo, con esta medida el R.Zaragoza comunicará mejor y más rápido que...está en segunda división!
  • liser09/02/12 00:00
    Abuenas horas mangas verdes...
  • Perico09/02/12 00:00
    Siempre a la última... :-) Casi me extraña que no hayan empezado con un fotolog o un hi5.
  • Calidad video09/02/12 00:00
    Los videos de Youtube provocan mareo, una calidad peor que tamentable, Calidad 360 bufffff ¿ no tiene el zaragoza una simple camara de fotos (120?) para grabar en HD ????? No me puedo creer que en estos tiempos un equipo de 1ª division tenga una camara de 1986, increible zaragoza, otro detallazo por vuestra parte.





Pie
Enlaces recomendados