Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza empieza su semana definitiva

Con la ausencia de Juárez y la no participación de Aranda, el conjunto aragonés comenzó a preparar el que debe ser el inicio de su remontada.

J. M. Zaragoza Actualizada 30/01/2012 a las 20:42
2 Comentarios

Desde la llegada de Manolo Jiménez al banquillo zaragocista, el Real Zaragoza ha cambiado ligeramente su rutina de entrenamientos. Con Aguirre, lo cotidiano era realizar un pequeña sesión de recuperación el día posterior a un encuentro para librar al siguiente. De esta manera, a lo que se comenzaba a preparar el siguiente compromiso se habían perdido dos días en el limbo del postpartido. Jiménez, consciente de la celeridad que requiere el estado del equipo, decidió cambiar la rutina ofreciendo fiesta el día después de jugar. Ganando, en la práctica, un día de trabajo.


Éste lunes por la tarde, el conjunto aragonés volvió al trabajo tras el partido disputado en el Santiago Bernabéu. Lejos de las nimias programaciones que realizaba la plantilla anteriormente, el preparador hispalense preparó una sesión mixta que incluyó algo de trabajo con balón tanto para titulares como reservas. De hecho, Apoño, indiscutible desde su misma llegada, participó en todo momento con el grupo de los que no jugaron de inicio en el estadio del Real Madrid.


El que no se ejercitó para nada fue Carlos Aranda. El delantero, que por primera vez formó en el once inicial el pasado sábado, saltó al campo 45 minutos más tarde que sus compañeros, visiblemente afectado por molestias físicas. El malagueño se colocó al lado de Jiménez durante la sesión, aunque sin participar en ella.


Fernando Meira, Antonio Tomás y Efraín Juárez fueron los ausentes del día. El primero permanece en Portugal mientras espera que se resuelva su futuro. El segundo, por su parte, continúa recuperándose de sus problemas físicos mientras que el mexicano rescidión su contrato con la entidad zaragozana. Aun con todo, el lateral derecho viajó hasta la Ciudad Deportiva, en la que tuvo la oportunidad de despedirse de los que han sido sus compañeros durante este primer tramo de la temporada.



  • AV06/02/12 00:00
    ¡Venga Manolo, qué todavía podemos! Ya se nota tu presencia en el equipo, sólo falta que empiecen a llegar los resultados y, si seguís así, los puntos van a ir llegando. De eso estoy seguro y tú también, se nota en la ilusión con la que afrontas esta segunda vuelta.
  • !Juarez, se despide como un Sr.!30/01/12 00:00
    Para tomar nota:Vino porque se lo pidió con insistencia Aguirre, y cuando el Real Zaragoza le ha comunicado que no cuenta con él, se ha buscado la vida y de esta manera no grava las arcas del Real Zaragoza. Hay otros, que en su misma situación, optaron por seguir cobrando su contrato y a mirar como juegan sus compañeros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual