Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Abraham Minero, cazado a 122 km/h en Valdefierro

El defensa del Real Zaragoza fue interceptado por la calle de San Juan Bautista de la Salle. Conducía su vehículo a una velocidad de 122 kilómetros por hora.

Heraldo.es Actualizada 03/02/2012 a las 11:43
52 Comentarios
Abraham Minero en la rueda de prensa de esta tardeJ.M.

El jugador del Real Zaragoza, Abraham Minero, fue detenido el pasado miércoles, acusado de un delito contra la seguridad vial. Una patrulla policial detectó que el vehículo del futbolista circulaba a una velocidad de 122 kilómetros por hora por el casco urbano, en el barrio de Valdefierro.

La Policía Local de Zaragoza informó que el detenido había sido trasladado a dependencias policiales y que se celebraría un juicio rápido este viernes. Fuentes judiciales han confirmado la identidad de Abraham Minero.

La detención tuvo lugar a las 17.00 del miércoles, en la calle de San Juan Bautista de la Salle, el turismo fue detectado por un vehículo radar en el barrio de Valdefierro a una velocidad de 122 kilómetros por hora, más del doble de lo pertmitido.
Más información


  • ccc04/02/12 00:00
    Ese dia el radar cazo a mas de  50 conductores en ese tramo, pero solo se critica a uno. ¿ Que pasa con el resto?. Vaya con esta sociedad, esperando que alguien meta la pata, para ponerlo a caldo. Quizas hoy cacen con el radar a alguno de ustedes.....¿diremos lo mismo?. Que page su culpa y vale, como todos.
  • quemestascontando04/02/12 00:00
    Primero: Que razon tienes, Angela. Segundo: Con una minima diligencia profesional, se mira aunque sea en google maps y se ve que eso no es Valdefierro, que eso esta en los Rosales del Canal, o sea, mas tirando para Montecanal...
  • Vaya04/02/12 00:00
    Vaya hombre, cazan a un famoso a mas velocidad de la permitida y sale el nombre completo y la foto, pero ayer mismo detuvieron a dos personas por robar en 17 pisos en las delicias y tener un monton de productos en sus casas procedente de robos y solo salen las iniciales, y de los violadores, chorizos, y delicuentes en general, solo las iniciales, y en esta columna la mayor parte de comentarios se dedican a escupir al Zaragoza y al jugador, en fin, sois lo que pareceis todos los que habeis faltado al repeto aa equipo.
  • Peider04/02/12 00:00
    # Cuando estudies periodismo lo entenderás
  • quique04/02/12 00:00
    Juega en el Zaragoza?
  • Antonio04/02/12 00:00
    Aquí se vé una vez más que los radares son por nuestra seguridad, no por afán recaudatorio, un radar en una via de dos carriles en cada sentido, que no pasa nadie ni hay nada, pues ahí se pone, por nuestra seguridad claro, como bien dicen por ahí, un buen antirradar, yo es la mejor inversión que hice al coche, además nuestra querida policia no lleva muy bien eso de calibrarlo y lo tiene a toda leche de potencia, con lo cual te dá tiempo de frenar, llamar por teléfono, pintarte los morros, y pasar a su lado a 20.....por si acaso
  • Pedro04/02/12 00:00
    Muy mal por el futbolista, a esa velocidad no se puede ir por una carretera interior de la ciudad. Pero muy mal también por los municipales. Como siempre están para poner multas y no para proteger al ciudadano. Salvo el impresentable del futbolista estoy seguro de que todos los multados apenas irían a más de 65 km/h por una calle sin apenas tráfico y sin peatones. Ayer sin ir más lejos en plena ola de frío a la salida del colegio muchos padres fuimos a recoger a los niños en coche por las bajas temperaturas. Pues bien en la típica calle-aparcamiento del Actur entraron a las cinco menos cinco para fotografiar a los coches en doble fila. A los cinco minutos volvieron a pasar y el que no se había movido multa. Daba igual que hubiera una persona en el coche para moverlo si molestaba a alguno de los coches bien aparcados. El objetivo es recaudar. Y por supuesto ni siquiera tienen valor para bajarse a multar, no sea que pasen frío. ¡Vaya servicio al ciudadano! Desde luego yo tengo claro por dónde debería de empezar a recortar el Ayuntamiento. Sobran municipales.
  • jose04/02/12 00:00
    Peider, ya es tarde para matricularse... me lo explicas en un momentín? ;)
  • dudoso03/02/12 00:00
    El Mon, en q tramo del tercer cinturon se puede ir a 80? Que yo sepa el limite es 50 en todo el recorrido. Asegurate no vayan a multarte.
  • naxo03/02/12 00:00
    No teneis ni puta idea !!! QUE TENIA PRISA POR IR A ENTRENAR PARA SACAR AL EQUIPO DEL POZO ¡¡¡¡¡¡¡ Un poquito de comprensión.