Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Da Silva: "No hemos ganado nada, es un pasito"

"Debemos ser conscientes de que no hemos ganado nada y es un pasito para lo que viene y que esperamos demostrar ante el Betis", afirmó el defensa del Real Zaragoza

Efe. Zaragoza Actualizada 14/02/2012 a las 17:30
3 Comentarios
Espanyol 0 - 2 Real ZaragozaAGENCIAS

Paulo Da Silva, defensa paraguayo del Real Zaragoza, se mostró satisfecho después de que su equipo se reencontrase tras casi cuatro meses con el triunfo ante el Espanyol, pero también recordó que deben ser "conscientes" de que no han ganado nada.

"Estoy contento por los tres puntos que sumamos y hacía mucho que no conseguíamos y porque hicimos un buen partido ante un rival en forma. Debemos ser conscientes de que no hemos ganado nada y es un pasito para lo que viene y que esperamos demostrar ante el Betis", afirmó hoy en su comparecencia antes de comenzar el entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Autor del primer gol en Cornellá

Da Silva, autor del primer gol zaragocista que abrió a su equipo el camino hacia la victoria, aseguró no recordar cuando había marcado el anterior pero "seguro que fue hace mucho tiempo porque en Inglaterra no marqué y seguramente sería en México".

El internacional paraguayo reconoció que le hizo ilusión el gol aunque su labor es "tratar de defender, pero cuando hay jugadas a pelota parada subes y tratas de hacer gol".

"Estoy contento por el gol, pero también porque ganamos y demostramos que podemos competir contra cualquier equipo", manifestó.

Tras el reencuentro de su equipo con el triunfo, Da Silva insistió en que ahora lo que deben hacer es ir partido a partido porque "quedan muchos puntos en juego, el camino es largo y si nos ayudamos todos podemos conseguir muchos puntos. Al final se verá si nos alcanza para salvarnos".

En su opinión el resultado conseguido en el estadio de Cornellá-El Prat debe ayudarles a reforzar la moral porque lo consiguieron en "una cancha difícil, ante un Espanyol que no perdía en casa hacía mucho y que venía de jugar bien".

En esta ocasión además contaron con la "dosis de fortuna" necesaria para lograr la victoria algo que aseguró "no se entrena pero es bueno tenerla, además de que Roberto hizo varias paradas buenas y todos desde la delantera hasta el portero hicimos un buen partido".
Más información


  • rasnia14/02/12 00:00
    vaya porfin les han puesto el disco de INSOLENZIA en el autobus. Vale ahora no lo perdais
  • zaragoze14/02/12 00:00
    A ver Da Silva, si no queremos que ganeis nada, si con bajar a segunda en los últimos partidos para mantener la emoción nos conformamos.
  • AV14/02/12 00:00
    Se ha ganado un partido, la guerra se gana batalla a batalla y la del domingo fue una batalla importante para iniciar la remontada. Todavía es posible cambiar la dinámica, acordaros del Xerez la temporada 2009/2010 que, con 22 jornadas disputadas (como ahora el Zaragoza) llevaba 11 ptos. En enero no fichó a ningún jugador, puso de entrenador a Gorosito, y al final acabó con 34 ptos (23 más). Si el Zaragoza consigue esos 23 ptos, estaríamos cerca de la salvación.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual