Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Da Silva: “No nos pasa por la cabeza ir al Bernabéu a perder”

J. M. Zaragoza Actualizada 25/01/2012 a las 16:40
2 Comentarios
Da SilvaJ. M.

Es una mala semana para el Real Zaragoza. Colista y a siete puntos del equipo que marca la permanencia, los pupilos de Manolo Jiménez deben visitar al Real Madrid en la siguiente jornada. Un difícil compromiso que podría aumentar más la brecha que separa a los aragoneses del resto de competidores directos.

Sin embargo, desde la plantilla zaragocista prefieren no darse por vencidos antes de jugar el choque del sábado. Así lo ha expresado Paulo Da Silva, que atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento celebrado éste miércoles en la Ciudad Deportiva. “Sabemos que es el Madrid y que jugamos en el Bernabéu, pero bueno, esperemos ir a tratar de conseguir los tres puntos”, respondió el paraguayo sobre las posibilidades de los blanquillos.

Moderadamente optimista

El central se mostró moderadamente optimista respecto al presente del equipo blanquillo. En su opinión, “la actitud que tiene el equipo es muy buena” aunque “hace falta ganar un partido para poder seguir creciendo”. Un triunfo que no pudo ser ante el Levante, contra el que se empató a cero. “Necesitamos esa pizca de suerte de llegar dos veces y hacer un gol”, se lamentó. Aunque, para él, “si seguimos creciendo los resultados no van a tardar en venir”.

Por primera vez tras 14 partidos, en el Ciudad de Valencia, el Real Zaragoza consiguió no recibir ningún tanto en contra. Todo un merito para el conjunto más goleado de Primera División. “Me parece que el equipo hizo un buen trabajo. Desde Hélder a Roberto estuvimos implicados”, explicó el zaguero. Ahora, el reto es repetir hazaña en el coliseo madridista. “Tenemos que intentar hacer el mismo trabajo, tener un partido perfecto e intentar pelear los puntos al Madrid”, apuntó.


Da Silva reveló que, todavía, no habían hablado de su próximo compromiso liguero. Aunque, eso sí, declaró que no viajan a la capital con la intención de pasar el trámite lo más rápido posible. “Jiménez tiene claro que el partido no lo vamos a regalar, que va a ser difícil como los otros dos partidos y que la situación en la que estamos tenemos que jugar contra todos los rivales una final”, señaló.


Además, el capitán de la selección guaraní no quiso mojarse sobre si es más beneficioso para el Real Zaragoza un victoria o una derrota blanca en la eliminatoria de Copa que enfrenta a los de Mourinho contra el Fútbol Club Barcelona. “Me parece que el Real Madrid lo tiene bien claro. El otro día perdió con el Barcelona en la Copa del Rey y después volvió a ganar otro partido de Liga. Nosotros esperamos al mejor Real Madrid y sabemos que vamos a una gran cancha para jugar”, explicó para, posteriormente, desear en voz alta el tener “una buena tarde”. Tal y como ocurrió la pasada temporada.





  • EL SANTO25/01/12 00:00
    LLEGA EL REAL MADRID Y TOCA JUGAR ATRAS Y AL CONTRAGOLPE SIN DEJAR Q EL MADRID CONTRATAQUE Q ES CUANDO HACE DAÑO. POR ESO YO JUGARIA UN 1-5-4-1 ROBERTO/ LANZARO,DA SILVA ,PINTER, PAREDES Y OBRADOVIC EN MEDIO DE STOPPER DJOMOVIC CON APOÑO EN LA IZDA DCHA LUIS GARCIA Y ARRIBA DE MEDIAPUNTA LAFITA Y DE 9 HELDER POSTIGA CERRADITOS ATRAS Y AL CONTRAGOLPE MORTAL DEJANDO SIEMPRE ATRAS 3 DA SILVA ,PINTER Y PAREDES PASE LO Q PASE.
  • LEVANTE25/01/12 00:00
    1.- Que hay que jugar con tres centrales, por supuesto y además Paredes de central es donde más rinde. 2.- Que hay que poner a Zuculini , en el centro del campo también, está en un estado de forma excelente, en el poco tiempo que salió en el partido del Levante, empujó como nadie, estubo a punto de plantarse solo ante el portero rival , despues de varios regates perdió el balón.3.- Aranda también debería salir, nose por cual de los de arriba, quizás por Luis Garcia. ! Será como el año pasado! Lafita marcará dos goles, se ha reservado todos los tantos de la temporada para este partido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual