Real Zaragoza

Antonio Tomás se va del club

Según ha confirmado Aranda, el centrocampista se despidió ayer de la plantilla y espera romper su vínculo con el club aragonés

Antonio Tomás durante su presentación con el Real Zaragoza
Antonio Tomás: ?Soy un jugador con mucho trabajo, táctico y tranquilo?
EFE

Antonio Tomás abandona el Real Zaragoza. El centrocampista cántabro, que ha disputado cuatro encuentros esta temporada con la camiseta blanquilla, ha decidido romper el vínculo que le une a la entidad aragonesa para poner rumbo a un nuevo destino profesional. Previsiblemente, el CSKA de Sofia según recogían algunos medios.


Así lo confirmaba Aranda, quien, en rueda de prensa, reconocía que el medio había estado en la tarde del martes despidiéndose de los que han sido sus compañeros durante este curso. “Se despidió ayer del vestuario. Me ha parecido una muy buena persona en el poco tiempo que lo he conocido. Muy buen chaval. Él ha tomado la decisión de irse, cada uno, como en cualquier trabajo, busca el beneficio personal. Yo le deseo lo mejor”, afirmó el malagueño al respecto.


De esta manera, el ex del Deportivo prosigue un éxodo que comenzó con la marcha de Ponzio y que fue continuado tras la salida de Meira. Todo un síntoma del mal momento institucional por el que está pasando el club, que pronto cumplirá 80 años de historia.


Deportivamente, la baja del futbolista cántabro no supondrá un gran lastre para Manolo Jiménez. Tras llegar sin equipo, el mediocentro tuvo que someterse a un proceso de readaptación al ritmo competitivo que le dejó fuera de los planes de Aguirre durante gran parte de la primera vuelta. Una vez recuperado, las lesiones le han restado continuidad y, oficialmente, a penas suma 234 minutos con el conjunto zaragocista.