Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Antiviolencia no propone ninguna sanción por la 'agapitada'

Los Mossos d'Esquadra incautaron varios silbatos al vicepresidente de la peña zaragocista de Cataluña 'Alfonso Solans Serrano'.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/02/2012 a las 19:53
7 Comentarios
Espanyol 0 - 2 Real ZaragozaAGENCIAS

El caso del peñista Luis Carlos Serón no aparece reflejado en el informe de la Comisión Antiviolencia sobre los sucesos acaecidos durante la pasada jornada. De esta manera, el vicepresidente de la peña zaragocista de Cataluña 'Alfonso Solans Serrano', no posee ninguna propuesta de sanción después del desagradable incidente que sufrió durante la previa del encuentro que disputaron el pasado domingo el Real Zaragoza y el Espanyol.

Serón, que fue requerido por los Mossos d'Esquadra en las afueras del estadio de Cornellá – El Prat, portaba una bolsa de silbatos como parte de la 'agapitada' que, desde el encuentro ante el Getafe, la afición zaragocista realiza en el minuto 32 de cada partido en contra de Agapito Iglesias. Por ello, fue llevado a un furgón policial donde le fueron tomados los datos. Sin embargo, su caso no aparece en la relación de propuestas por lo que podría quedar archivado.

Según expresan fuentes del Ministerio del Interior, existe una pequeña posibilidad de que, por algún tipo de retraso en la tramitación de la denuncia, el hecho pasara a ser valorado en una reunión posterior. Aunque lo más probable es que se haya desechado y el proceso haya llegado a su fin.



  • moises20/02/12 00:00
    Ya sabemos donde estaban las armas de destruccion masiva, solo era cuestion de tiempo que aparecieran. Las tenia la peña zaragocista de barcelona. Considero plenamente justificado la intervencion del Csid, los geos, la Cia, el FBI, la ASN, los mozos, los menos mozos ya talluditos, los uapos y los feos. Espero que estos silbatos hayan sido tratados como las potencial peligrosidad que representan.
  • BATURRO19/02/12 00:00
    En el Can Nou entran de los 100.000 espectadores, hombres con dos pitos y no los detienen o se los quitan
  • fgomez18/02/12 00:00
    No os olvideis que en Barcelona se llaman MOZOS DE CUADRA. Por algo será
  • pitaleta17/02/12 00:00
    Todos sabemos lo peligrosos que pueden resultar estos elementos en manos de peligrosos sicarios, delincuentes, asesinos y demás gente de mal vivir. Calaña les llaman, incluso cosas peores. Y ahora en serio. Quizás entendiera que a requiriento del delegado de campo las FOPs hubieran incautado tamaño arsenal para prevenir su uso durante el partido y siempre dentro del estadio, ¿pero en la callle?. ¿Le aplicaron las Ordenanzas Municipales de Medio Ambiente por superar los decibelios establecidos?. Espero que Luis Carlos Serón, después del mal rato, haya sabido sacarle el chiste y se ría ahora con sus amigos y familiares al recordar el hecho.
  • mgt16/02/12 00:00
    Mandan narices!!!! En fin, solo quiero pensar que es un exceso de celo policial y poco más.
  • wotan6616/02/12 00:00
    Utilizar las fuerzas del orden público para coaccionar a una persona para que no ejerza su derecho a la libre expresión y a la queja no es un tema baladí. La cuestión no es que no se sancione a la persona sino que se abra una investigación para que no se vuelva a repetir un echo tan lamentable. Nos hemos acostumbrado a tantos abusos que ya esto nos parece normal y respiramos aliviados sólo con que no se sancione al inocente cuando lo que se debe exigir es que se persiga al culpable. Enésimo abuso de los poderes públicos.
  • Javier16/02/12 00:00
    Los Mossos le pillaron con una bolsa de silbatos y le tomaron los datos????????? Yo flipo chico.





Pie
Enlaces recomendados