Golazos de Diamanka, Pedro y Ángel en el entrenamiento

La calidad de los tres tantos da brillo al partidillo en el que Popovic ha insistido con el mismo once inicial que ganó al Elche.

Pedro, Popovic, Ángel, Ortí y Diamanka, en el entrenamiento de este martes
?Pedro y Aria Hasegawa entrenan con el grupo
Oliver Duch

Los tres goles marcados en el partidillo de entrenamiento han sobrasalido en la sesión de trabajo llevada a cabo esta mañana por el Real Zaragoza en la Ciudad Depotiva. Diamanka, Pedro y Ángel han firmado esa terna de acciones rematadoras en un simulacro jugado en campo corto (de área a área) durante 35 minutos.


El equipo titular, idéntico al que derrotó al Elche el pasado domingo en La Romareda y que, desde ayer, Popovic sigue alineando en los ensayos, ha vencido por 2-1. El senegalés Diamanka ha hecho el 1-0 con un derechazo desde 20 metros que se ha colado como un obús por la escuadra izquierda de Manu Herrera.


Poco después, Pedro ha logrado el 1-1 con un precioso chut de rosca desde la banda izquierda que ha superado por alto a Bono, entrando también pegado a la escuadra de la portería. Y, justo en la última jugada, un centro largo de Rico ha sido voleado a la primera por Ángel desde su posición de interior derecho para batir a media altura a Herrera.


La plantilla zaragocista, en un ambiente animado y lleno de competitividad, ha cuajado un entrenamiento vistoso donde el balón y las indicaciones tácticas y técnicas de Popovic han comenzado a dar forma a las intenciones del entrenador serbio de cara al siguiente partido liguero, el sábado en Mallorca (20.15).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión