Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza se interesa por Borja Viguera

El club busca refuerzos tras las lesiones de Jaime y Wilk y el delantero riojano, sin minutos en el Athletic, es la gran apuesta.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 04/11/2015 a las 11:05
Borja Viguera

El delantero riojano Borja Viguera está siendo objeto de estudio por parte del Real Zaragoza para reforzar su plantilla tras las graves lesiones de Wilk y Jaime, que podrían perderse toda la temporada. El club aragonés está sondeando el mercado en busca de un delantero de garantías y el mejor colocado es el jugador del Athletic, que no cuenta con minutos a las órdenes de Valverde. El ariete, de 28 años, ya tuvo varias ofertas de equipos de Segunda División el pasado verano, sobre todo tras la llegada al conjunto vasco de Raúl García, pero en aquel momento no quiso salir.

Sin embargo, tras un comienzo de temporada en el que no ha jugado prácticamente nada, la decisión del jugador habría cambiado, y desde el Athletic también apuestan por una cesión para que el jugador tenga más minutos. Viguera, con experiencia en Segunda con varios equipos, desde la Real Sociedad al Nástic de Tarragona o el Alavés, fue pichichi de la categoría de plata hace dos temporadas con el conjunto vitoriano, al que salvó con sus 24 goles.

Su buena campaña en el Alavés despertó el interés de numerosos equipos de Primera División, aunque finalmente fue el Athletic el que lo acabó fichando. La pasada jugó 20 partidos en la máxima categoría, casi siempre como suplente, y marcó un gol.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual