El Real Madrid ofrece a Odegaard al Real Zaragoza

El jugador noruego, de 16 años, quiere salir del Castilla, pero el club aragonés lo ha descartado.

Odegaard saluda a Cristiano Ronaldo antes de entrar al campo
Odegaard saluda a Cristiano Ronaldo antes de entrar al campo
RM

El Real Madrid está buscando una salida para el joven Martin Odegaard en este mercado de invierno. El noruego, de 16 años, no está conforme con su situación en el club blanco, en el que suele entrenar con el primer equipo y jugar con el Castilla, por lo que está decidido a buscar más protagonismo en una categoría superior a la Segunda B. 


El Real Madrid ya ha ofrecido la cesión de Odegaard a varios clubes de Primera División, la prioridad del atacante, y también a algunos de Segunda, entre ellos el Real Zaragoza. La entidad aragonesa, sin embargo, ha descartado esta operación, ya que el jugador no encaja con el perfil que está buscando.


Con solo 16 años ya es una estrella en su país, pero una sola temporada en la liga noruega -se convirtió en el jugador más joven en debutar, con 15 años- y media en Segunda B no parecen suficiente bagaje para un equipo que necesita recambios de garantías para los dos jugadores que ha perdido por lesión, Jaime y Wilk.


Esta temporada, el noruego ha jugado 9 de los 11 partidos de Segunda B con el Real Madrid Castilla de Zidane, que ocupa la segunda posición en el grupo 2, el mismo en el que juega el Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión