Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Hinestroza: “La dedicatoria del gol no fue para el público, solo personal para los que te quieren mal”

El colombiano explica por qué hizo el gesto de mandar callar nada más marcar el 1-0 frente al Elche.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 03/11/2015 a las 17:58
Hinestroza manda callar al público tras su golRZ

Freddy Hinestroza ha explicado en rueda de prensa, al término de la larga sesión de entrenamiento de este martes, el gesto que hizo al conseguir marcar el 1-0 al Elche, su primer gol como zaragocista. El colombiano, que se puso el dedo índice de la mano derecha sobre los labios, ademán que sugiere mandar callar, mientras señalaba al graderío, ha puntualizado su iniciativa. “No fue una dedicatoria para todo la afición. Al público no tengo motivos para callarlo. Fue algo personal, para esa gente que siempre te quiere mal y que desea verte abajo”, ha subrayado el extremo sudamericano.

Hinestroza dice sentirse “feliz” en Zaragoza y no ha querido vincular su gesto con el resto del vestuario cuando se le ha recordado que Ranko Popovic, el entrenador, esgrimió el mismo domingo, al término del choque con el Elche, que son varios los futbolistas que se sienten presionados cuando juegan en La Romareda por el ambiente crítico que sienten sobre ellos.

El futbolista del Real Zaragoza ha declarado sentirse “contento por haber logrado el primer gol con el Real Zaragoza que sirvió para ganar en un partido ante un equipo grande” y asegura que, tras varias semanas bajo mínimos en el apartado físico tras la lesión muscular que sufrió en la primera jornada en Miranda, “poco a poco se va fortaleciendo la zona dañada y estoy mucho mejor”.

Hinestroza, un día más, ha concluido la mañana de este martes con una serie extra de lanzamientos a portería desde la frontal del área, con Alcolea bajo palos. La semana pasada, durante dos días, el colombiano recibió consejos específicos del segundo entrenador, Vlado Grujic, en el arte de disparar a gol.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual