Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Popovic: "Lo más importante es que el grupo funcione, sumar y continuar en esta línea"

Actualizada 01/11/2015 a las 22:33
Ranko Popovic, en la banda de La RomaredaGuillermo Mestre

El técnico del Real Zaragoza atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo ha disputado ante el Elche, con un resultado de dos goles a cero a favor de los aragoneses. Ranko Popovic valoró de forma positiva el resultado aunque subrayó que “el partido no era decisivo, todavía queda mucho, pero los tres puntos dan luz a nuestro objetivo y lo acercan”.

El entrenador blanquillo volvió a mostrarse satisfecho por la imagen de su equipo del que dijo “se siente más seguro, más cómodo y más sólido” y añadió que “apenas hemos concedido ocasiones”. El míster del Real Zaragoza también recalcó el trabajo defensivo del colectivo: “No solo defienden los defensores sino todo el equipo”.

Ranko Popovic declaró que “lo más importante es que el grupo funcione, que el Real Zaragoza sume y continuemos en la línea en la que estamos” y puso en valor que “si haces algo en común para todo el grupo, luego en lo particular también te va bien”. El técnico finalizó la rueda de prensa recordando que “hay que seguir así, todavía estamos muy lejos del final de la Liga” y afirmando que “toca trabajar y si hacemos bien nuestro trabajo estaremos donde queremos”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual