Pedro y Aria, novedades en la lista contra el Elche

El jugador oriental regresa a una convocatoria tras perderse los dos últimos encuentros debido a una lumbalgia.

Aria Hasegawa, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Aria Hasegawa, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
guillermo mestre

Pedro Sánchez y Aria Hasegawa son las novedades en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de mañana contra el Elche C.F., en relación al anterior encuentro frente al Girona F.C.


El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha citado a dieciocho jugadores para el encuentro frente al conjunto ilicitano, que se disputará mañana en el estadio de La Romareda, siendo las caras nuevas las de Pedro y del japonés Aria que entran en lugar del lesionado Wilk y del jugador del filial, el Deportivo Aragón, Jorge Ortí.


El jugador oriental regresa a una convocatoria tras perderse los dos últimos encuentros debido a una lumbalgia, mientras que el mediapunta no ha jugado en los seis últimos compromisos que ha disputado su equipo por diferentes problemas físicos.


La lista de convocados del técnico serbio para el partido contra el Elche es la formada por Bono y Manu Herrera como porteros y como jugadores de campo Marc Bertrán, Cabrera, Aria, Dorca, Ángel, Ortuño, Pedro, Isaac, Hinestroza, Erik Morán, Jorge Díaz, Diamanka, Abraham, Rico, Vallejo y el jugador del filial Sergio Gil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión