Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ranko ​Popovic insiste con Ángel en banda

El técnico serbio vuelve a probar con Ángel, Ortuño e Hinestroza como trío de delanteros.

Actualizada 29/10/2015 a las 23:26
Ángel, en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva.oliver duch

Ranko Popovic ya tiene perfilado el once que se enfrentará al Elche el proximo domingo. En el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el preparador del Real Zaragoza ha vuelto a ensayar con Ángel en las bandas del ataque, por lo que su regreso a la titularidad en liga es muy probable, después de varias jornadas partiendo desde el banquillo.

Popovic ha probado a Ángel en la banda izquierda, aunque en el tramo final del partidillo organizado en la sesion de entrenamiento de esta mañana también ha permutado de banda con Hinestroza, pasando así a la derecha. Una variante que puede ser aplicada de inicio contra el Elche o en función del desarrollo del partido.

Según lo observado en el entrenamiento, la alineación titular que medita Popovic la formarían Bono, Isaac, Vallejo, Cabrera, Rico, Erik Morán, Diamanka, Dorca, Hinestroza, Ortuño y Ángel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual