Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Pedro entrena con normalidad

Ranko Popovic ha alineado en la sesión matinal a Hinestroza y Jorge Díaz como extremos.

Fran Giménez. Zaragoza Actualizada 28/10/2015 a las 12:54
Etiquetas
Entrenamiento para la preparación del encuentro este sábado ante el Girona.Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha completado hoy su segundo entrenamiento matinal de la semana con las únicas bajas de los lesionados Wilk y Jaime. Ranko Popovic ha contado para la sesión de hoy con los jugadores del filial Buenacasa, Sergio Gil y Oloartúa.

El técnico serbio ha preparado una sesión muy intensa de trabajo, en la que ha querido priorizar la salida de balón y las jugadas al contragolpe.

Pedro ha completado la sesión sin problemas y con normalidad, aunque por momentos se le ha visto lejos de su plenitud física. Una de las duplas que ha probado Popovic ha sido la de Hinestroza y Jorge Díaz en los extremos, lo cual podría indicar que la vuelta de Ángel al once aún no es definitiva.

A la conclusión del entrenamiento, el entrenador zaragocista ha reservado unos minutos para trabajar por separado la defensa de los balones aéreos con Jesús Vallejo, Isaac Carcelén, Jorge Ortí y los tres jugadores del Deportivo Aragón. Hinestroza y Ortuño, perfilado este último como delantero centro indiscutible, han ensayado disparos a puerta con Bono, también a la conclusión de la sesión.

Finalmente, el equipo no llevará a cabo doble sesión de entrenamiento este miércoles.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual