Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Ángel: “Somos la mejor defensa de la categoría, pero podemos mejorar en ataque”

El delantero tinerfeño se muestra tranquilo ante su posible vuelta al once como extremo.

Fran Giménez. Zaragoza Actualizada 28/10/2015 a las 22:47
Etiquetas
Ángel, en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva.oliver duch

El delantero tinerfeño del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, se ha mostrado tranquilo esta mañana ante su posibilidad de jugar como extremo en los próximos partidos, en detrimento de su compañero Jorge Díaz. “Lo bueno de este equipo es que tenemos muchas posibilidades, pero yo me adaptaré a lo que me indique el entrenador y lo importante es que el equipo vaya sumando victorias”, ha afirmado el canario en rueda de prensa, que este domingo se medirá al que es uno de sus exequipos, el Elche.

“Defensivamente, creo que somos el mejor equipo de la categoría, pero ofensivamente no estamos haciendo nuestro trabajo como deberíamos”, ha subrayado el delantero en relación al empate a cero cosechado por los de Popovic en Gerona el pasado fin de semana, donde el Real Zaragoza mostró una de las peores imágenes de la temporada.

Acerca del Elche, Ángel ha asegurado que es un rival “complicado”, en el que han cambiado mucho las cosas con respecto al año anterior, pero que están trabajando “bien”, aunque confía en que el Zaragoza haga bien los deberes y sume una victoria que le aúpe hacia los puestos de ascenso directo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual