Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Vallejo: ​"El equipo está bien"

El central aragonés ha resaltado el buen funcionamiento defensivo del Real Zaragoza.

Heraldo. Zaragoza 27/10/2015 a las 13:42
Vallejo charla con Alcolea, en el entrenamiento de este martesOliver Duch

Jesús Vallejo ha comparecido este martes en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza para valorar la actualidad del equipo aragonés. Lo primero que ha hecho el joven defensa fue acordarse de su compañero Wilk, recién lesionado: "Quiero mandarle un fuerte abrazo. Es un jugador muy trabajador, estaban yendo muy bien las cosas en el centro del campo. Ahora hay que desearle que se recupere cuanto antes y de la mejor manera posible".

Vallejo habló del buen funcionamiento defensivo en las últimas jornadas: "Es trabajo de todo el equipo. Siempre la defensa y el portero son los mas recompensados. Pero ese trabajo empieza en los delanteros", indicó.
Por último, Vallejo ha admitido que el Zaragoza debe mejorar en ataque: "El equipo está bien. Tenemos que seguir con nuestra línea en defensa e intentar ser más protagonistas con el balón"







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual