Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Girona 0 - Real Zaragoza 0

El Real Zaragoza se atasca en Montilivi

El conjunto aragonés no logra su cuarta victoria consecutiva en un mal partido en el que no mereció más.

Efe. Girona Actualizada 24/10/2015 a las 22:29
Cabrera y Mata se agarran en una jugada del partidoLFP

El Real Zaragoza se atascó en Montilivi tras tres victorias consecutivas en Liga e hizo un mal partido ante un Girona algo mejor que, no obstante, no fue capaz de convertir ninguno de sus acercamientos a la portería de Bono. 

El duelo fue completamente diferente al que ambos equipos protagonizaron en la vuelta del 'play off' de ascenso de la pasada campaña, con muy pocas ocasiones y en el que las defensas fueron mejores que los ataques.

El partido de Montilivi, donde se enfrentaban dos equipos con dinámicas opuestas, se inició con mucha intensidad en el centro del campo. Los catalanes tardaron sólo un minuto en tener la primera ocasión: Pere Pons lo intentó desde lejos pero Bono intervino con acierto.

El Zaragoza tenía más posesión que el Girona, pero los que se acercaban más a la portería visitante eran los catalanes, que pudieron adelantarse en el marcador en una acción enredada dentro del área en la que entre Vallejo y Bono pudieron alejar el peligro.

Los zaragocistas no conseguían posiciones claras de ataque y hasta el minuto 25 del primer tiempo, un tímido chut de Freddy fue todo su bagaje ofensivo.

A medida que fue avanzando el primer tiempo las fuerzas se igualaron y ninguno de los dos equipos conseguía crear ocasiones. Los últimos minutos fueron controlados por el Girona, pero sin llevar peligro a la portería de Bono.

La igualdad persistió tras el descenso. Girona y Zaragoza empataban en el marcador, pero también en intensidad, posesión y en poco peligro creado. Lo intentaron los maños mediante la estrategia en un saque de esquina, pero Alcalá se anticipó a Ortuño, para el Girona, Felipe se durmió dentro del área y desaprovechó un buen pase de Borja.

En el minuto 75 Alcaraz disparó desde lejos pero Bono atajó en dos tiempos. Los minutos pasaban y el juego seguía sin tener continuidad. Las defensas se imponían reiteradamente a los ataques. Mata en el 77 no consiguió controlar el centro de Borja y no pudo rematar a portería.

A cuatro minutos del final, Bono salvó la mejor ocasión del Girona después de un cabezazo de Alcalá. En la acción siguiente los catalanes forzaron un córner, pero primero Vallejo y después Rico consiguieron alejar el balón de su área.
 

Ficha técnica


0- Girona: Becerra; Pol Llonch, Kiko Olivas, Richy, Alcalá, Clerc (Granell, min.72); Pere Pons, Borja García, Alcaraz (Eloi, min.82); Felipe; y Mata.

0- Real Zaragoza: Bono; Iza, Vallejo, Cabrera, Rico; Erik Moran, Freddy, Dorca, Diamanka (Wilk, min.66, Abraham, min.78), Jorge Díaz (Ángel, min.58); Ortuño.

Árbitro: Daniel Trujillo Suárez (colegio canario). Amonestó a los locales Alcalá y Granell y a los visitantes Vallejo y Iza.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la liga adelante en Montilivi ante 4219 espectadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual