Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Girona - Real Zaragoza

Dorca vuelve al once inicial en Girona en el lugar de Wilk

Popovic repite esquema táctico en el importante partido de esta noche en el difícil campo de Montilivi.

Paco Giménez. Gerona Actualizada 24/10/2015 a las 19:41
El estadio de Montilivi, preparado para el Girona-Real ZaragozaP. G.

Albert Dorca recupera su posición en la línea media del Real Zaragoza esta noche en Gerona y es la única novedad en el equipo titular de Ranko Popovic en el difícil partido que juega el equipo aragonés en Montilivi a partir de las 20.15. El gerundense pisará así el que fuera su estadio durante seis temporadas y hace retornar al banquillo al polaco Wilk.

De este modo, Popovic mantiene el sistema 4-1-4-1, desplegable a 4-3-3 en ataque, con Bono en la portería; Isaac, Vallejo, Cabrera y Rico en la defensa; Morán, Dorca y Diamanka en la medular; Hinestroza y Jorge Díaz en las bandas; y Ortuño como delantero.

Enfrente, el Girona lleva a cabo varios cambios importantes en su equipo, ya que Pablo Machín deja como suplentes a Granell y Eloi, centrocampistas con vitola de titulares. Becerra será el portero; Llonch y Clerc los laterales de una línea zaguera de cinco hombres; los tres centrales son Richy, Alcalá y Kiko Olivas; el centro del campo lo ocupan Alcaraz, Pons y Borja García; y los dos hombres más adelantados, Felipe Sanchón y Mata.

Noche de temperatura fría, apenas 14 grados. Como casi siempre en este estadio, no se espera una gran afluencia de público pese a que la ciudad gerundense está disfrutando de sus fiestas patronales de San Narciso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual