Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Popovic: "Debemos mantener la línea"

El entrenador del Real Zaragoza ha destacado antes de viajar a Gerona que espera que el equipo conserve su buena dinámica.

Heraldo.es Actualizada 23/10/2015 a las 14:22
Ranko Popovic, durante un entrenamiento del Real ZaragozaO. Duch

El Girona aún no ha ganado en casa y el Real Zaragoza todavía no ha perdido como visitante, pero Ranko Popovic, tal y como ha afirmado este viernes tras el entrenamiento del equipo aragonés en La Romareda, no atiende a los números: “No miro las estadísticas. Solo me guío por la confianza en mis jugadores”.

El Real Zaragoza se mide al Girona en un buen momento, pero Popovic opta por la prudencia. “El favoritismo se defiende en el campo. Será un partido diferente al del año pasado, aunque me gustaría que se repitiera el resultado”, ha señalado en referencia a la remontada del pasado mes de junio en Montilivi, cuando el Zaragoza levantó con un 1-4 la primera eliminatoria de la promoción.

El técnico ha reconocido que espera que el equipo no caiga en relajaciones. “Tenemos que ser inteligentes y no caer en eso. Los chicos lo saben. Debemos mantener la línea y la seriedad”, ha asegurado el entrenador del Real Zaragoza en su comparecencia de prensa habitual en la previa de los partidos.

Ranko Popovic ha restado importancia a la posibilidad de un cambio de sistema. “Para mí es más importante que juguemos con cabeza”, ha indicado el preparador serbio, que aconseja prudencia pese a que el Girona no está en su mejor momento: “En el juego no hay diferencia respecto al equipo del año pasado. Pero hay veces que la pelota no entra. Siguen teniendo buenos jugadores. Pero lo fundamental es que nosotros hagamos lo que tenemos que hacer”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual