Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Jorge Díaz: "En Gerona esperamos un partido duro, seguro que nos tienen muchas ganas"

El extremo uruguayo del Real Zaragoza recuerda el partido de promoción de ascenso en Montilivi.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 21/10/2015 a las 13:28
Etiquetas
Los jugadores del Real Zaragoza, durante el entrenamiento de este miércolesOliver Duch

Jorge Díaz, el extremo uruguayo del Real Zaragoza, ha declarado que en el vestuario zaragocista esperan para este próximo sábado en Gerona “un partido duro porque seguro que el Girona nos tiene muchas ganas”. El charrúa ha hecho referencia a la última cita disputada por el cuadro aragonés en el campo de Montilivi, el pasado mes de junio en la promoción de ascenso a Primera, cuando el Real Zaragoza ganó 1-4 a los locales y remontó el 0-3 de la ida en La Romareda. “Yo no estaba aún en el equipo, pero vi ese partido y fue una tremenda sorpresa que nadie esperaba”, ha asegurado.

Díaz ha recordado que, hace cuatro semanas, él mismo pidió “paciencia a todo el mundo” cuando los resultados se torcieron para el Real Zaragoza. “Dije entonces que en el vestuario teníamos mucha confianza en nosotros mismos, que este grupo era muy bueno. Y, como se ve, las cosas se han revertido para bien”.

Como el resto de compañeros, Jorge Díaz subraya las peculiaridades de una liga tan compleja como la que está jugando el cuadro zaragocista. “La Segunda División presenta muchos partidos muy cerrados y pocos abiertos. Por eso, es muy importante mantener nuestra portería a cero. Si lo logramos, como en los últimos choques, ganaremos muchos puntos”, ha concluido el sudamericano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual