Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Ortuño: “Cedí el penalti a Ángel porque es lo que me hubiera gustado que hiciesen conmigo”

Dejó lanzar una pena máxima ante el Tenerife a su compañero, que había fallado tres días antes.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 20/10/2015 a las 13:35
Etiquetas
Ortuño celebra su gol, en La RomaredaToni Galán

Alfredo Ortuño, delantero centro del Real Zaragoza que en los últimos tres partidos ha anotado goles y es el mejor artillero del equipo con 3 dianas, ha explicado por qué le dejó el balón a Ángel para que lanzase el segundo penalti el domingo pasado ante el Tenerife.

Ortuño había transformado el primero de los dos que tuvo a favor el Zaragoza en el comienzo del choque. “Ángel me pidió lanzarlo y yo le dije que sí, sin ningún problema. Es lo que me hubiera gustado que hiciesen conmigo en su caso, que venía de tirar fuera un penalti en el anterior partido de Copa contra el Llagostera y necesitaba coger confianza”, ha justificado Ortuño.

“A mí me parece un detalle normal entro de un equipo. Todos tenemos que trabajar unidos y remar hacia el mismo lado. Me alegro de que Ángel lo marcara esta vez y todo haya vuelto a su sitio”, apostilla el punta de Yecla.

Ortuño está feliz por sumar tres jornadas consecutivas viendo puerta pero, al margen de por su alegría personal, “porque son goles que están ayudando a cambiar la dinámica del equipo y nos han hecho alcanzar la tercera posición en la clasificación”. El delantero zaragocista volverá el sábado a Gerona, en cuyo equipo jugó hace dos temporadas la segunda vuelta. “Marqué 9 goles en media campaña allí y recuerdo que ganamos 2-0 al Zaragoza, con un gol mío a la salida de un córner. Esta vez me va a tocar hacerlo al revés”, apunta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual