Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Real Zaragoza y Tenerife ya están en los vestuarios de La Romareda

Es una cita importante. Los de Popovic pueden confirmar la positiva racha de resultados.

J. M. Tafalla. Zaragoza Actualizada 18/10/2015 a las 18:55
Etiquetas
Los jugadores del Real Zaragoza sobre el césped de La Romareda, antes del partido.@RealZaragoza

Hora y media antes de iniciarse el encuentro de esta tarde, los jugadores del Real Zaragoza y Tenerife han llegado al estadio de La Romareda, para llevar a cabo los últimos preparativos previos al partido.

Los hombres de Ranko Popovic han pasado al estadio municipal de la capital aragonesa desde su hotel de concentración, próximo al campo. Los jugadores del Tenerife, por el contrario, han llegado en autobús.

Antes de exponer sus últimas órdenes técnicas en el vestuario, Popovic ha mantenido a sus hombres unos minutos sobre el césped, pisándolo y comprobando su estado, que a primera vista parece el correcto para el juego.

La temperatura es agradable. Sopla una ligera brisa, tibia, que no molesta.
Las puertas de acceso al estadio aún estaban cerradas al público cuando los jugadores del Real Zaragoza han estado sobre el campo.


Para el Real Zaragoza, se trata de una cita importante. Hoy puede confirmar la positiva racha de resultados con la que se ha movido durante las tres últimas semanas. Su objetivo inmediato es vencer al Tenerife e introducirse entre los puestos que dan derecho a la promoción de ascenso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual