Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Popovic: "Ante el Tenerife hay que jugar con calma y con la cabeza tranquila"

​El entrenador zaragocista aconseja a sus jugadores que dejen en el vestuario la presión y la responsabilidad tras el extraño partido de Copa perdido ante el Llagostera.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 16/10/2015 a las 13:30
Ranko Popovic, durante una rueda de prensaAsier Alcorta

Ranko Popovic, el entrenador del Real Zaragoza, ha analizado tras el entrenamiento de hoy la situación previa del equipo a 48 horas de disputar el siguiente partido, de liga ante el Tenerife, de nuevo en La Romareda. El serbio ha recomendado a sus jugadores que “jueguen con calma, con la cabeza tranquila, sin desesperarse si las cosas no salen bien desde el primer minuto porque los partido son muy largos y el juego de las últimas jornadas invita a pensar que el equipo está creciendo”.

Popovic considera que este partido ante el Tenerife, en el que una victoria zaragocista auparía a los aragoneses a la cabeza de la clasificación, “hay que prepararlo de una manera madura y sacando las consecuencias positivas que nos dejó el choque contra el Llagostera, donde hicimos un buen fútbol de ataque, buenas combinaciones y creamos muchísimas ocasiones de gol, aunque luego se fallasen”.

El técnico balcánico ha confirmado que los últimos lesionados, Diamanka y Hasegawa, tienen difícil llegar a tiempo de estar en la convocatoria que dará este sábado. “Sobre todo Aria, que no puede moverse, lo tiene complicado. Diamanka dice que quiere estar y que cree que se recuperará, pero no podemos arriesgar”, ha dicho Popovic al respecto.

El preparador zaragocista espera a un Tenerife “que está creciendo últimamente tras haber empezado la liga muy mal”, por lo que está advertido de que “será un partido duro ante jugadores que tienen mucha calidad y a los que no podemos dar opciones ante nuestra portería”.

Popovic ha valorado positivamente la aportación de Sergio Gil en su estreno este año, anoche frente al Llagostera: “Es parte del equipo y poco a poco irá entrando en él. No podemos correr y meterle más peso del que puede llevar. Gil, un día, será titular del Real Zaragoza. Es cuestión de tiempo”, ha declarado respecto del centrocampista de Garrapinillos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual