Diamanka y Hasegawa, dudas ante el Tenerife

Ambos jugadores arrastran molestias físicas que dejan en el aire su presencia en la citación de mañana para el partido de liga del domingo

Ranko Popovic dialoga con Aria Hasegawa durante un entrenamiento.
Aria, en el aire
Maite Santonja

Pape Diamanka y Aria Hasegawa podrían tener problemas para entrar en la lista de 18 convocados que mañana sábado establezca Ranko Popovic, el entrenador el Real Zaragoza, de cara al partido de liga que se jugará el domingo en La Romareda ante el Tenerife (19.15).


Ninguno de los dos ha tomado parte del entrenamiento ordinario llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva. Diamanka, que sufre “molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha”, según un parte médico hecho público por el club, está siguiendo un tratamiento específico que invitó a Popovic a no contar con el centrocampista senegalés en el duelo de Copa de anoche ante el Llagostera.


Por su parte, Aria Hasegawa no ha aparecido siquiera esta mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El japonés tuvo que ser sustituido ante los gerundenses en el descanso tras padecer “una lumbalgia mecánica, derivada de una acción del juego durante el partido ante el Llagostera”, según los médicos del club. Aria tiene dificultades a la hora de moverse, fruto de un fuerte golpe en un costado que provocó su sustitución en el intermedio del duelo copero de este jueves.


La inmediatez con la que llega el compromiso frente al Tenerife pone en riesgo la presencia de estos dos jugadores en los planes de Popovic.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión