El fallo de un penalti de Ángel condicionó la primera parte

El ariete canario repara su error logrando el empate al borde del descanso. El Llagostera había marcado el 0-1 tres minutos después del error de la pena máxima.

Lo que pintaba como una noche plácida y bonita de Copa se ha convertido durante la primera parte en un duelo deslavazado del Real Zaragoza tras el prematuro fallo de un penalti de Ángel en el minuto 9. El error del delantero zaragocista, que lanzó la pena máxima cometida sobre Díaz alta, fatal, con el portero vencido ya hacia el otro lado, tuvo la fatal consecuencia de que el equipo aragonés encajase enseguida el 0-1 en una contra culminada por Benja, tras un error en la medular de Abraham. A partir de ese momento, los blanquillos han actuado con nervios, acelerados y sin precisión en las combinaciones. El Llagostera se ha limitado a defender la renta, con escasa salida hacia el área de Manu Herrera y con un único disparo más a portería, de Chumbi, que ha detenido bien el portero local.


Cuando el descanso ya se acercaba, en el minuto 42, Ángel ha reparado su marro inicial con un gol a centro de Honestroza, golpeando con el pecho en el segundo palo tras un error de cálculo del portero catalán Ratti. El tinerfeño estropeó el principio del choque y él mismo se ha encargado de dejar las cosas en el aire pendientes de la evolución del juego en la segunda mitad.


En ataque, el Zaragoza ha estado espeso, con errores ante el gol de Ángel, Isaac e Hinestroza. El jugador más destacado ha sido el debutante del filial Olaortúa, un central con poso, bueno al corte, con salida de balón y buen juego aéreo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión