Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"La Copa es la Copa"

Ranko Popovic señala que el equipo es consciente del valor del torneo para el club.

Chema R. Bravo Actualizada 14/10/2015 a las 13:57
Etiquetas
Ranko Popovic da instrucciones a sus futbolistas.alberto roldán

El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana para ultimar los detalles del partido contra el Llagostera. Un duelo de Copa del Rey en el que será baja finalmente Diamanka por culpa de unas molestias fisicas. Ranko Popovic ha convocado a los mismos futbolistas que viajaron a Albacete con la excepción del centrocampista senegalés. Su lugar lo ocupa en la citación Jesus Vallejo.

Popovic ha resaltado el valor del cruce contra el Llagostera. "La Copa es la Copa. Nos llega en un buen momento. Sabemos que ha sido un torneo importante en el pasado del Zaragoza. Queremos estar a la altura y pasar eliminatorias. También nos va a servir para dar continuidad a lo que estamos haciendo", ha apuntado el técnico.

Popovic ha anunciado que Abraham será titular, al igual que Manu Herrera. También apuntan a serlo Ángel y Aria Hasegawa. "Haremos algunos cambios. Hay jugadores que necesitan descanso. Pero tampoco podemos hacer muchos porque nos falta gente", ha explicado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual