Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​El Real Zaragoza comienza a preparar el partido copero contra el Llagostera

Popovic ha contado con los jugadores del filial Sergio Gil, Kilian Grant, Iñaki Olaortua, Carlos Valencia, Sergio Buenacasa, Pablo Crespo y Guillermo Alonso.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/10/2015 a las 17:24

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrentará al Llagostera el próximo jueves en el estadio de La Romareda.

El conjunto aragonés ha trabajado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el encuentro ante el catalán, después de la importante victoria lograda el domingo en el campo del Albacete (1-3) que fue obtenida a pesar de las numerosas bajas con las que contó el Real Zaragoza.

Precisamente por este motivo, en esta primera sesión semanal han trabajado con la primera plantilla los jugadores del filial, el Deportivo Aragón, Sergio Gil, Kilian Grant, Iñaki Olaortua, Carlos Valencia, Sergio Buenacasa, Pablo Crespo y Guillermo Alonso.

En la sesión de este martes han estado ausentes el guardameta Bono y el central Vallejo por compromisos con sus respectivas selecciones nacionales, el primero con Marruecos y el segundo con la sub-21 española. Esta previsto que el cancerbero llegue hoy a la capital aragonesa mientras que Vallejo juega esta noche con los sub-21 contra Suecia. 

Del primer entrenamiento semanal se ha retirado por precaución el centrocampista Pape Diamanka debido a unas molestias en un tobillo.
Pedro ha continuado al margen su labor de recuperación, al igual que lo han hecho los también lesionados Marc Bertrán, Mario y Rubén mientras que Jaime, recién operado de una grave lesión de rodilla, iniciará en breve el proceso de recuperación.


Este miércoles, el Real Zaragoza tiene previsto entrenarse en el escenario del encuentro copero, el estadio de La Romareda, y lo hará a puerta cerrada para preparar los aspectos tácticos y de estrategia del enfrentamiento. Posteriormente, el entrenador del equipo, Ranko Popovic, ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales del equipo zaragozano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual