Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Diamanka, con molestias

El centrocampista senegalés se ha retirado del entrenamiento,

Heraldo. Zaragoza Actualizada 13/10/2015 a las 12:44
El jugador del Real Zaragoza Pape Diamanka durante el partido contra el Albacete.J. M.

El Real Zaragoza ha regresado esta mañana al trabajo para comenzar a preparar el duelo del jueves contra el Llagostera, partido de Copa del Rey en el que Ranko Popovic introducirá escasos cambios debido a las bajas y ausencias que sufre el equipo.

En el entrenamiento de esta mañana, el técnico serbio ha ensayado, de hecho, con la misma alineación que presentó en la victoria de Albacete. A los pocos minutos de la prueba, se ha retirado a los vestuarios Pape Maly Diamanka, que arrastra molestias desde la segunda mitad del partido del pasado domingo y ha acabado realizando trabajo específico en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Su plaza la ha ocupado con lo teóricos titulares el japonés Aria Hasegawa. Él, Ángel y Abraham tienen opciones de entrar en el equipo contra el Llagostera.

En la sesión, Popovic ha debido recurrir en masa al filial, con amplia representación en las pruebas de este martes. Por su parte, Pedro sigue sin trabajar junto a sus compañeros, aunque ya efectúa ejercicios con balón, igual que Mario y Marc Bertrán.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual