Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

La plantilla zaragocista visita el hospital infantil

Como cada año para las Fiestas del Pilar, se han acercado a sacar una sonrisa a los más pequeños.

Actualizada 09/10/2015 a las 18:23
La plantilla del Real Zaragoza, en el hospital infantil.Tino Gil

Los futbolistas del Real Zaragoza Pablo Alcolea, Pedro Sánchez, Erik Morán, Pape Diamanka, Mario Álvarez, Ángel Rodríguez, Freddy Hinestroza, Aria Hasegawa y Diego Rico han visitado a los niños ingresados en el Hospital Infantil de la capital aragonesa.

Tras el entrenamiento que el conjunto zaragocista ha llevado a cabo en el estadio de La Romareda, los citados jugadores, en representación de la plantilla y de todos los integrantes del club, han participado en la tradicional visita que los responsables del centro hospitalario organizan cada año en la previa de las Fiestas del Pilar.

Así, los futbolistas, acompañados del personal del centro, han recorrido las distintas dependencias del hospital para pasar un agradable rato con cada uno de los niños que se están recuperando de diversas dolencias, además de llevarles distintos obsequios zaragocistas, autografiarles sus postales y fotografiarse con ellos para que puedan guardar un recuerdo de la visita. Los niños, a su vez, han transmitido a los jugadores su zaragocismo y su energía, que seguro les ayuda en el partido del próximo domingo ante el Albacete.

Tras la visita, uno de los capitanes de la plantilla aragonesa, Pablo Alcolea, señalaba que "para nosotros siempre es un placer poder visitar a los pequeños hospitalizados, además en estas fechas tan señaladas, para pasar un rato con ellos y poder sacarles una sonrisa, que es lo más gratificante".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo