Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ángel se entrena con normalidad

Salvo complicaciones de última hora, estará en el encuentro del domingo ante el Albacete.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/10/2015 a las 16:06
Etiquetas
Ángel, sonriente, charla con Ranko Popovic en un momento del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.guillermo mestre

El delantero del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez se ha entrenado con normalidad y, salvo complicaciones en la última sesión de trabajo semanal que tendrá lugar mañana, estará en condiciones de ser convocado para el partido del próximo domingo contra el Albacete en el estadio Carlos Belmonte.

El jugador se ha entrenado con el resto de la plantilla sin ningún problema después de que se tuviera que retirar en la sesión preparatoria de ayer debido a una sobrecarga muscular.
Según ha explicado el técnico zaragocista, Ranko Popovic, el jugador canario se ejercitado sin ningún problema y formará parte de los convocados que se desplazarán hasta tierras manchegas.

El conjunto aragonés se ha entrenado en el estadio de La Romareda a puerta cerrada y mañana tiene previsto repetir en el mismo escenario, y también a puerta cerrada, para continuar preparando los aspectos tácticos y la estrategia del encuentro frente al equipo albaceteño.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual