Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Diamanka: "El objetivo es seguir sumando, aunque no será fácil por las lesiones"

El centrocampista confía en que el Zaragoza enlace un nuevo partido positivo en Albacete.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 08/10/2015 a las 13:06

Pape Diamanka, el centrocampista senegalés del Real Zaragoza, considera que el equipo “va mejorando poco a poco cada día” y que, el domingo en Albacete, “el objetivo va a ser seguir sumando puntos, aunque no será tarea fácil por las muchas lesiones que tiene el equipo”.

El jugador africano ha ejercido hoy de portavoz del vestuario y se ha mostrado confiado en que, pese a las ausencias, el Zaragoza dé un buen nivel en el importante partido del Carlos Belmonte. “Los que jueguen pueden dar el mismo nivel que los que faltan. Es verdad que estamos justos, pero eso nos tiene que empujar más a dar un mayor rendimiento”.

Diamanka dice sentirse “a gusto con el nuevo sistema”, en el que él es pieza principal en el medio campo, y ha hecho hincapié en la necesidad de aportar goles desde la segunda línea. “Espero aprovechar por fin las ocasiones que tengo; no soy de marcar muchos goles, pero ya he tenido dos en los últimos partidos que no han entrado”, apunta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual