Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ángel se retira de la sesión de entrenamiento

​El delantero abandona el ensayo del Real Zaragoza por precaución tras sentir una sobrecarga muscular.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 08/10/2015 a las 12:44
Etiquetas
guillermo mestre

Ángel Rodríguez, delantero del Real Zaragoza, ha abandonado prematuramente el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva esta mañana apenas media hora después de iniciarse los ejercicios con balón que ha organizado Ranko Popovic.

Ángel ha sentido los primeros síntomas de una sobrecarga muscular y, por precaución, tras hablar con los fisios y el médico, ha decidido marcharse a la ducha y no continuar con el ensayo

El delantero canario había participado con normalidad en el calentamiento previo y el los rondos iniciales pero, antes de comenzar los ensayos tácticos, se ha ido al vestuario, por lo que el técnico serbio ha tenido que llamar a Kilian, punta del filial, que estaba trabajando con el RZ Aragón después de haber sido en los dos últimos días uno de los jóvenes del B que habían sido utilizados por el primer equipo.

A la conclusión del entrenamiento, el club ha confirmado esas molestias físicas que hacen que Ángel sea duda para viajar a Albacete pasado mañana sábado.

A falta de tres días para el siguiente partido de liga en el estadio Carlos Belmonte de la capital manchega, el Real Zaragoza cuenta con siete bajas seguras para ese choque en el Carlos Belmonte: el portero Bono y el central Vallejo, ambos con sus respectivas selecciones nacionales; y los lesionados Jaime, Rubén, Marc Bertrán, Pedro y Mario.

Si, al final, Ángel se sumase a esta lista, Popovic se quedaría con apenas 13 futbolistas profesionales para afrontar el duelo ante los albaceteños.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual