Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jaime Romero, operado con éxito de su lesión en la rodilla

El extremo fue intervenido en Barcelona y se enfrenta ahora a un largo periodo de recuperación.

Actualizada 07/10/2015 a las 10:59
Jaime, operado con éxito.RZ

Jaime Romero ya ha dado el primer paso de la larga recuperación que deberá afrontar para superar su grave lesión en la rodilla. El extremo zurdo del Real Zaragoza, cedido por el Udinese italiano, fue intervenido este martes de la rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco externo que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Alavés.

La intervención duró mas de dos horas y se llevó a cabo en el Hospital Quirón Barcelona por parte del doctor Ramón Cugat, jefe de servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatológica. En la operación, que finalizó pasada la una de la madrugada de este miércoles, estuvo presente el jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, el doctor Honorio Martínez.

Según informa el Real Zaragoza, la intervención salió conforme a lo que estaba previsto y el doctor Cugat se mostró "contento y satisfecho por el desarrollo de la operación quirúrgica".

El jugador, por su parte, se muestra "ilusionado y muy motivado para iniciar una rehabilitación que pueda llevarle cuanto antes a los terrenos de juego". Por delante le espera un largo proceso de recuperación, ya que estará de baja durante al menos seis meses, aunque este periodo podría ser aún mayor, ya que el extremo, además del ligamento cruzado, se rompió el menisco externo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual