Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Otra oportunidad para Manu Herrera

El guardameta volverá a ser titular por la ausencia de Bono con la responsabilidad de mantener la portería a cero.

Heraldo.es 07/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
Manu Herrera, en el partido contra el LeganésAlberto Roldán

La ausencia de Bono, convocado por la selección de Marruecos, supone una nueva oportunidad para Manu Herrera, quien ha tenido un inicio de temporada complicado debido a las lesiones. En plena pretemporada sufrió una fisura costal que le hizo perderse buena parte del periodo de preparación y el comienzo de la Liga Adelante.

Volvió a jugar en Leganés, también por una llamada a Bono de su selección, y fue uno de los jugadores más destacados y protagonista del empate (1-1) logrado en Butarque. Sin embargo, sufrió una nueva lesión que le mantuvo fuera de las listas de Popovic frente al Córdoba, el Osasuna y el Lugo, duelos en los que Alcolea ocupó el banquillo. 

El sábado pasado, ante el Alavés, Manu Herrera ya fue el portero suplente, y el próximo domingo (17.00) será titular en el estadio de Carlos Belmonte contra el Albacete. Su entrada en el equipo llega en un buen momento a nivel defensivo, ya que el Real Zaragoza lleva dos partidos con su portería a cero, algo que no había logrado en ningún encuentro hasta Lugo, y tan solo ha encajado tres goles en los últimos cinco partidos. 

Pese a los cambios obligados en la defensa, el guardameta madrileño afronta con total confianza en sí mismo el reto de mantener el legado de Bono. Su veteranía y experiencia le hacen el portero ideal para estas situaciones y son cualidades el que buscaba el club en su portero desde el pasado verano, cuando ya intentó fichar a Toño.

 

Uno de los equipos menos goleados
 

El Real Zaragoza, pese a que el inicio de liga no ha sido bueno en cuanto a resultados, es uno de los equipos que menos goles ha encajado de toda la Segunda División. Los blanquillos llevan seis goles en contra en siete partidos, una cifra que solo mejoran tren equipos: Osasuna, que lleva tres; la Ponferradina, con cuatro, y el Alcorcón (5).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual