Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Rubén sufre se perderá entre 4 y 6 semanas por un esguince

La baja del gallego deja al Real Zaragoza con un solo central para el próximo partido.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 05/10/2015 a las 15:33
Etiquetas
Rubén González, antes de un desplazamiento del Real ZaragozaJosé Miguel Marco

La lesión de Rubén González no ha sido tan grave como la de su compañero Jaime, pero aún así supone un duro revés para el Real Zaragoza, que con la baja de Mario cuenta solo con dos centrales, y para el próximo partido solo puede contar con Cabrera, ya que Vallejo ha sido convocado por la selección española sub-21.

El defensa gallego sufre un esguince de grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, lo que se traduce en un tiempo de baja de entre cuatro y seis semanas. Así lo ha revelado la resonancia magnética nuclear a la que ha sido sometido en el Hospital Quironsalud Zaragoza después de que el pasado sábado, en el encuentro contra el Alavés, se lesionara en una acción fortuita, igual que Jaime. 

El defensa central se hizo el esguince en el tramo final de la primera parte, cuando cayó al suelo tras despejar un balón forzado con todo el peso de su cuerpo sobre la rodilla doblada. Rubén fue capaz de jugar los nueve minutos que quedaban para el descanso, pero no pudo continuar en la segunda parte y Popovic tuvo que reubicar a Vallejo como central -había comenzado de lateral derecho- y sacar a Isaac Carcelén por la banda diestra. 
 

Jaime, unos seis meses de baja


Peor suerte ha tenido Jaime Romero, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según ha informado el club aragonés. La resonancia magnética nuclear a la que ha sido sometido el extremo también ha revelado un esguince en el ligamento colateral interno y una rotura del menisco externo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual