Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Pelegrín será baja en el Alavés en el partido ante el Zaragoza

El jugador ha recibido el permiso del club por el fallecimiento de su padre.

Efe. Vitoria Actualizada 03/10/2015 a las 15:28

El Alavés tendrá la baja de última hora del defensa Sergio Pelegrín para el partido de este sábado ante el Real Zaragoza, a partir de las 20.15, por el fallecimiento del padre del jugador albiazul.

Sergio Pelegrín ha recibido el permiso del club para desplazarse a Barcelona a los actos del sepelio de su padre y no estará en el duelo ante los maños de la séptima jornada de la Liga Adelante en La Romareda.

El central se había recuperado de las molestias en los aductores que le hicieron perderse el duelo de hace siete días ante el Leganés y estaba en la convocatoria albiazul.

Su ausencia la va a cubrir el defensa del filial Ion Aranda que ya trabajó durante la pretemporada a las órdenes de José Bordalás y disputó 186 minutos en siete partidos amistosos.

Esta baja de Pelegrín hará que el canterano Einar Galilea forme la pareja de centrales junto a Víctor Laguardia en el partido de hoy, en el que será el debut del vitoriano esta temporada como titular en un partido de Liga Adelante.

El Deportivo Alavés ha expresado sus condolencias a Sergio Pelegrín tras el fallecimiento de su padre. "La familia albiazul manda un enorme abrazo al jugador alavesista en estos momentos difíciles para él y para su familia", ha expresado el club a través de un comunicado en su página web.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual