Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

​Bordalás se enfada con un periodista y rompe la puerta de la sala de prensa de un puñetazo

Al entrenador del Alavés no le sentó bien una pregunta y se marchó con un fuerte golpe.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/10/2015 a las 22:51
Etiquetas
Así quedó la puerta de la sala de prensa de La Romareda tras el puñetañoToni Galán

El entrenador del Deportivo Alavés, José Bordalás, ha sido el protagonista negativo de su rueda de prensa ya que al terminar la misma y cuando se dirigía al pasillo que comunicaba con ésta dio un sonoro puñetazo a la puerta dejando una evidente marca en la misma.

El preparador del conjunto vasco, en la última pregunta de su rueda de prensa posterior al encuentro, se encaró con un periodista que le preguntó por qué su equipo no había jugado igual en la primera parte que en la segunda.

"Porque esto es fútbol. ¿Lo entiendes? ¿O te lo vuelvo a explicar?", respondió el técnico, que repitió otra vez más la misma respuesta con un evidente tono de irritación. Así finalizó la conferencia de prensa y antes de abandonar la sala asestó un puñetazo a la puerta hundiendo la madera donde golpeó y dejando una clara marca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo