Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La LFP aprueba la disputa del Real Zaragoza-Alavés

Una vez comprobado que la seguridad en el estadio está "plenamente garantizada".

Efe. Zaragoza Actualizada 02/10/2015 a las 18:23
La Romareda, durante el primer partido en casa de la pasada temporadaJ. M. Marco

La Liga de Fútbol Profesional ha dado este viernes el visto bueno a la disputa del partido de mañana entre el Real Zaragoza y el Deportivo Alavés en el que los trabajadores del club aragonés han convocado una huelga, según explica el Real Zaragoza en su página web.

En un comunicado, el club maño señala que respeta el derecho constitucional de todos los trabajadores a ejercer su derecho de huelga y que la seguridad está plenamente garantizada, tanto por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado como por la empresa que habitualmente desarrolla esa actividad en La Romareda.

Igualmente indica que con motivo de la huelga el servicio podría verse afectado, por lo que solicita a los aficionados que lo tengan en cuenta a la hora de acudir al partido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual