Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

¡A La Romareda en bicicleta!

La Federación de Peñas y el Ayuntamiento fomentan que se use este medio de transporte para acudir al encuentro del sábado ante el Alavés.

Actualizada 01/10/2015 a las 11:30

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha organizado una iniciativa para el fomento del uso de la bicicleta, invitando a los aficionados zaragocistas a acudir en este vehículo al próximo encuentro en La Romareda este sábado 3 de octubre con el Alavés.

Convocados a las 19.00 del sábado en la plaza de España, los aficionados recorrerán con sus bicicletas la Gran Vía y la avenida Fernando el Católico hasta llegar a Eduardo Ibarra donde se habrá habilitado un estacionamiento temporal vigilado por la Policía Local y voluntarios.

Todos los participantes recibirán al estacionar sus bicicletas un vale canjeable durante el encuentro por una bebida en las barras de La Romareda. Es imprescindible que cada aficionado traiga su propio candado.

La iniciativa está promovida por la Federación de Peñas del Real Zaragoza, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y del Real Zaragoza. Se anima a los aficionados que participen a vestir camisetas y símbolos zaragocistas para ofrecer mayor colorido a la caravana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual