Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Santisteve pide perdón a la afición zaragocista

Por decir que ojalá el Real Zaragoza tuviera una afición como la del CAI,"tan de empujar".

Efe. Zaragoza Actualizada 30/09/2015 a las 15:08
El alcalde de Zaragoza, Pedro SantisteveG. Mestre

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha pedido disculpas a quien se pudiera sentir ofendido tras comparar a la afición del Real Zaragoza con la del CAI, como ya expresó ayer en las redes sociales, y ha asegurado que el Ayuntamiento está "volcado" con el zaragocismo.

Así lo ha aseverado Santisteve a los medios ante el malestar que han generado sus declaraciones ayer en la recepción a la plantilla del CAI Zaragoza en la que dijo que "ojalá" el Real Zaragoza tuviera una afición como la caísta "tan de empujar a su equipo", lo que ha calificado como un "malentendido".

Ha recordado que en el consistorio están "volcados" con todo el deporte y que, en ese sentido, han ido a encuentros del club blanquillo y han recibido a su junta directiva y a sus jugadores.

Del mismo modo, ha señalado que no solo no hay ningún problema con la afición del Real Zaragoza, sino que están "encantados" porque la vía de colaboración con las peñas y con el zaragocismo en general está "clara".

Por último, el alcalde ha destacado que la afición de este club es un "distintivo" de la ciudad y que, como el resto, hace un trabajo "muy loable" en cuanto a la promoción del deporte.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual