Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Pedro: "El equipo sabe lo que tiene que hacer en cada momento y está muy ilusionado con sus retos"

El jugador ha repasado a la situación del equipo y el ánimo con el que afrontan la cita del domingo ante el Córdoba.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/09/2015 a las 14:35
El jugador del Real Zaragoza Pedro Sánchez.http://www.realzaragoza.com/

"El vestuario está muy bien. Mantenemos la regularidad de sumar y de no perder. Las sensaciones fueron buenas en el partido del domingo, en Butarque, en un campo en el que es muy difícil jugar". Pedro Sánchez comparecía este jueves ante los medios para analizar la situación del equipo en vísperas de su duelo ante su exconjunto, el Córdoba. "Todos sabemos que la Segunda es muy intensa y que vamos a tener, como el domingo, partidos muy difíciles".

Se ha referido también al duelo ante la formación andaluza, su equipo de procedencia: "Para mí, es un partido más; especial en cuanto hay jugadores que considero amigos y con los que he compartido cosas, pero un partido más. Lo que más me importa es sumar: que sumemos el mayor número de puntos", señalaba el jugador zaragocista.

En este sentido, ha analizado la situación del cuadro andaluz: "El Córdoba no se encuentra en una buena dinámica de resultados –indicaba-, pero sí hace buen juego, tiene iniciativa y ocasiones", por eso va a ser un rival complejo, que llega herido al estadio municipal. "Si estamos como debemos, como tenemos que estar, esperemos que el Real Zaragoza puede sacar el el partido adelante". "Debemos estar al 100% y sabiendo lo que tenemos que hacer en todo momento".

Ante los próximos compromisos en La Romareda, Pedro ha sido claro: "Tenemos que dar un golpe en la mesa para demostrar que queremos estar arriba". Y también ha reconocido que se encuentra "muy contento" con el trabajo de estrategia y confía en poder sacar mayor frutos de las jugadas a balón parado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo