Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Barcelona eliminada de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento en la primera ronda de votación

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Recopa Real Zaragoza

​Abraham: "Los equipos tienen que venir a La Romareda asustados"

El catalán se siente con ganas de seguir entrenando "a tope" en busca de la titularidad.

Javier Clavero. Zaragoza 09/09/2015 a las 13:29
​Abraham, en un entrenamiento del Real ZaragozaG. Mestre

El futbolista del Real Zaragoza Abraham Minero ha comparecido este miércoles ante los medios para valorar, entre otras cosas, su situación en el equipo tras el empate en Butarque, donde disputó su primer cuarto de hora de juego con el conjunto maño.

"Acabé contento porque siempre es importante estar ahí para lo que haga falta y me da ganas para continuar", ha señalado, subrayando que no se conforma y que "hay que seguir trabajando fuerte" para gozar de "más minutos".

En ese sentido, ha añadido que su único objetivo es "ayudar al equipo" y hacer lo que el míster requiera: "Yo voy a jugar donde haga falta. Lo que me hace ilusión es estar en el campo, ya sea en la parte delantera o atrás".

El catalán ha evitado entrar a valorar su posible inclusión en el once titular, asegurando que solo tiene ganas de "entrenar a tope" para ponerle las cosas difíciles al entrenador, que es "quien decide".

Ya pensando en el encuentro ante el Córdoba, ha adelantado que se trata de un rival "complicado" frente al que habrá que salir "intensos" e intentando "corregir los errores del pasado". Además, ha querido dar importancia al peso de La Romareda, declarando que "todo equipo que visite este estadio tiene que venir un poco asustado".

Por último, ha querido restar importancia al hecho de que los andaluces tengan que disputar este miércoles encuentro de Copa del Rey y puedan acusar el cansancio. "Tienen plantilla para planificar los dos partidos y debemos centrarnos en nosotros mismos, en sacar los tres puntos", ha concluido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo