Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Manu Herrera: "Pensándolo en frío, el punto es bueno"

Tras su debut en Liga, el guardameta espera mantener la regularidad en la portería.

Javier Clavero. Zaragoza Actualizada 07/09/2015 a las 15:12
Manu Herrera

El guardameta del Real Zaragoza Manu Herrera ha comparecido este lunes ante los medios para valorar, entre otras cosas, el empate cosechado este domingo en Butarque, encuentro en el que debutó en competición oficial con el conjunto aragonés.

"Sabíamos que íbamos a un campo muy complicado y, si lo piensas friamente, el punto es bueno. Me quedo con la reacción del equipo en el segundo tiempo, cuando fuimos a por la victoria y conseguimos empatar", ha señalado, destacando que, a nivel personal, se encuentra con ganas de "seguir compitiendo y mantener la regularidad".

En ese sentido, ha añadido que sintió ilusión por volver a entrar en los planes de Popovic: "Tuve una mala caída que al final fue más grave de lo que aparentaba, pero ya estoy perfectamente y con muchas ganas de seguir".

Además, ha subrayado que la competencia en la portería "es buena para el equipo" y que está "acostumbrado" a estas situaciones.

Del Leganés, ha destacado que consiguiera anular el fútbol zaragocista, algo que considera lógico, teniendo en cuenta que el encuentro se disputaba lejos de La Romareda.

Por ello, espera que el próximo sábado el equipo cambie de cara y ante el Córdoba ofrezca un nivel similar al del partido frenta al Almería: "Tenemos que tener el balón, ser compactos y conceder pocas ocasiones de gol. Esas son nuestras mejores armas". Y es que, en su opinión, el equipo debe mejorar la fortaleza defensiva si quiere estar en los puestos de ascenso a final de temporada.

Para concluir, se ha mostrado "confiado" en que el equipo vaya puliendo poco a poco esos detalles que marcan las diferencias.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo