Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Muere el asesino en serie Charles Manson a los 83 años

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Pedro entrena con normalidad

El centrocampista ha superado sus molestias y será de la partida ante el Leganés.

Javier Clavero. Zaragoza 03/09/2015 a las 14:31

Una vez superadas las molestias –derivadas de una sobrecarga- que le impidieron completar la sesión matinal propuesta por Ranko Popovic este miércoles y participar en la victoria del Real Zaragoza (2-9) en Utrillas, en el amistoso en beneficio de las peñas, Pedro Sánchez ha vuelto a entrenarse con normalidad.

El centrocampista ha intervenido en todos y cada uno de los ejercicios –con y sin balón- y, aunque por momentos se le vio bajar la intensidad por precaución, es improbable que se pierda el encuentro ante el Leganés por tal motivo. Más aún teniendo en cuenta que las pruebas médicas a las que fue sometido descartaron que padezca rotura u otra lesión muscular de importancia.

La intención es que Pedro no se exija más de la cuenta en los dos entrenamientos previos a la cita de Butarque y pueda llegar en óptimas condiciones. Si no es así, Popovic no forzará con él. No quiere que surjan contratiempos como el de Hinestroza en la primera jornada. Precisamente, el colombiano ha sido otro de los protagonistas del día. Ha vuelto a saltar al césped de la Ciudad Deportiva, por segundo día consecutivo, para seguir intensificando sus entrenamientos al margen del grupo. Si se cumplen los plazos previstos, podría reaparecer el domingo 18 de septiembre (12.00) ante Osasuna.

Por su parte, el capitán Jesús Vallejo ha vuelto a ausentarse de la sesión, al no haber regresado todavía de la convocatoria con la Selección Sub-21. No disputó ningún minuto, pero pudo traerse tres puntos importantes de la visita a Estonia.

Como sucede siempre el día después de los partidos, quienes ayer se enfrentaron al Utrillas han llevado distinto plan de trabajo que el resto. Jugadores como Erik Morán, Diamanka, Isaac o Jaime han completado el último tramo en el gimnasio, llevando a cabo ejercicios de recuperación muscular.

Este viernes, el equipo se ejercitará a puerta cerrada en las instalaciones de La Romareda.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo