Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Erik Morán: “Es una buena oportunidad para los menos habituales”

El centrocampista vasco espera que el encuentro de Utrillas sea una “auténtica fiesta” para las peñas.

J. Clavero. Zaragoza 02/09/2015 a las 13:42
Erik Morán, en su presentación en La Romareda, imagen de archivo.RZ

El centrocampista vasco Erik Morán ha comparecido ante los medios, de forma previa al encuentro que el Real Zaragoza disputará este miércoles por la tarde ante el CD Utrillas en beneficio de la Federación de Peñas, para valorar brevemente el significado y la utilidad de la cita.

“Es un partido que servirá para coger ritmo de partido y una buena oportunidad para que los que menos hemos jugado podamos demostrarle al míster que somos válidos y hacer que crea en nosotros”, ha señalado, subrayando además que, tal y como le han adelantado algunos compañeros, “se trata de una auténtica fiesta para las peñas zaragocistas”.

Sobre el encuentro del pasado sábado ante el Almería, en el que tuvo oportunidad de debutar con la elástica blanquilla, ha señalado que se sintió “feliz” por jugar en un estadio como La Romareda y que “lo mejor fue que acabamos ganando el partido”.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo