Jaime: “El ritmo se adquiere jugando partidos”

El manchego no siente molestias y, si Popovic lo requiere, se ve para entrar en el once titular.

Jaime Romero.
Jaime Romero en una foto de archivo.
Real Zaragoza

Jaime Romero ha comparecido este martes ante los medios para valorar la victoria frente al Almería, en la que tuvo un papel determinante partiendo desde el banquillo, y el momento que vive a nivel personal, una vez superadas las molestias que la pasada semana arrastró en la parte posterior de su muslo izquierdo.


“Creo que el equipo dio una buena imagen. Se ganó el partido, que era lo importante, y hay que seguir igual hasta final de temporada. Además, ganar en el último minuto a un equipo como el Almería nos da mucha confianza a todos”, ha señalado el centrocampista, “satisfecho” de haber podido ayudar al equipo en la media hora en la que estuvo sobre el césped.


En su opinión, su inclusión fue tan importante como la reacción de sus compañeros: “Cuando metes a un jugador el partido cambia, pero no solo por eso, sino por la situación de todo el equipo. Necesitábamos ganar y el equipo se fue arriba. Lo importante es que salió bien y se ganó”.


Sobre la posibilidad de entrar en el once titular en los próximos encuentros ha adelantado que “el míster es el que decide si juego o no y cada día me siento mejor”. Por ello, espera ir contando con más minutos sobre el terreno: “El ritmo de competición se coge cuando vas jugando. Si el míster decide que tengo que jugar yo me veo bien”.


Además, ha querido subrayar que en la presente campaña siente idéntica responsabilidad que en la anterior, cuando “si tenía que tirar una falta o encarar lo hacía igualmente”, y ha querido agradecer a la afición el apoyo que siempre le ha brindado, asegurando que “ese es uno de los motivos por los que quería volver a jugar en el Real Zaragoza”.


Sobre el momento que vive el equipo, ha señalado que “el grupo está contento y con moral”, pero es “consciente” de que para estar arriba “habrá que seguir ganando a muchos equipos como el Almería”. Y es que, para optar al ascenso “tienes que vencer en la mayoría de partidos y jugar contra todos los equipos con la misma intensidad”.


Por último, el manchego ha comentado que ha tenido oportunidad de hablar con el recién incorporado Sergio Buenacasa de su etapa en Italia, y que sobre el terreno de juego tiene “bastantes cosas buenas”. De esta forma, espera que pueda “sumar para el equipo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión